En FEC disponemos de una amplia gama de cursos y horarios para niños, jóvenes, adultos y empresas.

Ofrecemos clases de 3 horas semanales, así como cursos intensivos y clases One-to-One.

El Departamento de Inglés para niñ@s y jóvenes tiene un programa de estudios propio, especialmente concebido para su adaptación a las necesidades e intereses de las diferentes edades de los alumn@s.

"La Evaluación"

El sistema de evaluación consiste en el seguimiento continuo y en la observación de la participación del alumnado en clase, los deberes en casa y la realización de un examen trimestral

Los padres y madres reciben un boletín de notas al final de cada trimestre.

Disponemos de un horario de tutorías de lunes a jueves previa cita telefónica.


Horarios

Mañana y Tarde

Ofrecemos cursos para universitarios, adultos y empresas, desde nivel elemental hasta avanzado.

Tanto si el objetivo es la obtención de los niveles B1 ó B2 como si sólo se desea aprender para viajar o negocios, tenemos una solución para cada necesidad.

También diseñamos grupos a medida, no dude en consultarnos.

Planificaremos un curso adaptado a sus necesidades. Una de estas opciones es los fines de semana en hoteles rurales con total inmersión lingüística

Dispondrá de un tutor que hablara en inglés y le hará comunicarse todo el tiempo, al mismo tiempo que participa en actividades lúdicas.


-

Horarios

Hora Dias
20:00 - 21:00 Lunes a Jueves

Describir aquí las tutorias.

Lid est laborum dolo rumes fugats untras. Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam.

<

Cambridge ofrece la gama de títulos líder en el mundo para estudiantes y profesores de inglés.

Estos certificados son los títulos de inglés más apreciados y con mayor reconocimiento en todo el mundo, ya que son aceptados internacionalmente por más de 13 500 organizaciones como:

  • Universidades y Escuelas Superiores, entre las que figuran las instituciones más destacadas de Australia, Canadá, el Reino Unido, los Estados Unidos y otros países.
  • Empresas, como las principales compañías líderes: Bosch, HSBC, KPMG, Microsoft, Nokia y Sony.
  • Departamentos Gubernamentales, como las autoridades migratorias en los casos en que estudiantes necesitan visados de estudio o de trabajo para un país de habla inglesa

En nuestro centro preparamos todos los niveles de Cambridge, tanto para adolescentes como para adultos y poseemos una gran experiencia de más de 25 años en su preparación.

http://www.jaen.cambridgeesol.org/

http://www.cambridgeenglish.org/es/

Los examenes de Trinity estan reconocidos internacionalmente como una via fiable de acreditación de los diferentes niveles de ingles de acuerdo con el Marco Comun Europeo (MCER).

Están reconocidos por instituciones de enseñanza superior asi como por empresas de todo el mundo.

Somos centro examinador y preparador autorizado por Trinity y también disponemos de profesorado cualificado para la preparación de sus diferentes niveles.

http://www.trinitycollege.co.uk/